FORD VCM IDS*

Sistema de Diagnóstico Automotriz para la Línea Ford, Mazda, Jaguar y Land Rover*

Marcas Compatibles

Ford
Jaguar
Land Rover
Mazda

Detalles

 En Ing. ó Esp.
 USB
 Windows XP/7

Este equipo está dedicado exclusivamente para la línea Ford (y derivados), Jaguar y LandRover.

Este equipo es para el diagnóstico avanzado de la línea Ford, Jaguar y Land Rover.

Características:

  • El Módulo de Comunicación del Vehículo (VCM) es de alto rendimiento, de firme o ruda construcción, con sistema de comunicaciones de serie hacias los vehículos de esta marca.
  • Este dispositivo proporciona múltiples interfaces de comunicación para encontrar las exigencias de todos los vehículos de Ford.
  • La unidad VCM es almacenada en un recinto de magnesio con una cubierta resistente, protectora, plástica
  • El dispositivo VCM contiene cinco indicadores (pequeñas luces LEDS de distintos colores) para proveer al usuario de un modo visual la comunicación entre el vehículo, VCM y computadora/portátil
  • El VCM también tiene cables desmontables específicos (ver fotos) de alta velocidad (protocolo de transmisión) para la conexión a su computadora y el conector al vehículo bajo prueba.

Los dos DVD´s incluye ambos IDS (el Software Integrado Diagnóstico) y PDS (Portable Diagnostic System).

Un DVD tiene el sistema operativo para el programa y diagnostico FORD y relacionados y el otro para la línea Jaguar/Land Rover.

La cobertura que diagnóstica incluye la mayor parte 1996 2012 - Ford, Lincoln/Mercury, Mazda, Jaguar y LandRover.

Conectores de Diagnóstico

El cable de DLC (o OBD2/Diagnostic Link Connector) de 16 pins es usado para conectar el VCM al vehículo.

El VCM y el VMM se unen al ordenador o portátil por el ¨Cable de Adaptador de Ethernet-USB (H406/H416)¨. Es un cable de USB que va a conectado a la computadora PERO emula como si fuera una conexión de internet.

Dispositivos de Interfaz

VCM Módulo de Comunicación al Vehículo:
Este dispositivo es el conector o el eslabón para la funcionalidad basada incluyendo: Recopilación de datos, Self Test, Funciones de Servicio, Configuración de Módulos y Programación, etc.

Se recomienda que se lea los manuales antes de la instalación y se sigan estrictamente las instrucciones. Este equipo no es actualizable por internet pero si le proveemos en un año con actualizaciones (si aplican)

Nota: Para instalar este software debe tener dos particiones en su disco duro (Windows XP) ya que Ford/Mazda debe estar en una partición y Jaguar/LadRover en otra por separado.

 

*V.S. (versión similar)

Productos Relacionados/Sugeridos