LAUNCH X431 GDS Versión para Vehículos Pesados o Trucks

Escáner profesional para vehículos pesados a Diesel. Potentes funciones con tecnología WiFi, pantalla táctil e impresora
Este equipo ha sido descontinuado.

Marcas Compatibles

E/OBDII Gen.
Vehs. Pesados/Diesel

Detalles

 Actualizable
 En Español
 Mini-Impresora
 USB
 Wi-Fi
 Windows XP/7

El Launch X-431 GDS Versión para Vehículos Pesados o Truck  (incluyendo Diesel) es una nueva generación en productos de diagnóstico/programación o escáner de la Compañía LAUNCH, compuesto de tecnologías de comunicación inalámbrica para hacer este equipo más profesional, industrial y de uso amistoso.

Para conocer la cobertura vehicular por favor de presionar aquí.

El módulo principal está integrado con pantalla (a color y táctil) e impresora y el resto de los módulos están unificados de una manera que se puedan utilizar de forma independiente. Los usuarios pueden lograr cualquier diagnóstico que puedan necesitar.

Esta es para la ¨Configuración GDS América de Vehículos Pesados o Latina Diesel¨

X431 GDS es el reemplazo del X431 HD o Heavy Duty, paquete de 37 marcas, incluyendo camiones de China (algunos ya vistos en América Latina)

Tecnología de Red Wi-Fi: Soporta comunicaciones inalámbricas de Internet. También está equipado con un puerto Ethernet compatible con conexión por cable para alcanzar una mayor velocidad a Internet.

Servicios de valor añadido: Proporciona información sobre el mantenimiento y servicio de búsqueda de Internet.

Conexión a proyector: Proporcionada interfaz VGA, soporte para proyector externo.

Diseño del módulo: incluye pantalla e impresora. La pantalla es a color y táctil.

Potentes funciones: Equipado con el mejor sistema en diagnóstico de fallas, un osciloscopio (requiere el aditamento adicional - SCOPE BOX), análisis de encendido del motor, simulación de sensores, y las funciones de Multi-Metro (requiere el aditamento adicional - SCOPE BOX) para lograr el mejor desarrollo.

Informática Industrial: Computadora industrial para lograr un funcionamiento más estable y de calidad más confiable.

Aspecto único: Estructura y aspecto totalmente actualizado, se tomó en cuenta la experiencia de usuarios para lograr un diseño único e innovador.

Amplia gama de prueba: El software de diagnóstico puede detectar un mal funcionamiento del sistema de control electrónico en vehículos Asiáticos, Europeos, y Americanos.

Actualización rápida: Actualizaciones de software mas de 1000 veces al año para garantizar la distribución oportuna de los programas y su función.

Este equipo consta con 2 años de actualizaciones gratis y 1 año de garantía (por escrito).

Contenido (ver imágenes):

  • Unidad principal de diagnóstico
  • Conectores para vehículos pesados y EOBD/OBDII (solamente) en maletín amarillo y negro (NO incluye los conectores para vehículos ligeros)
  • Registro con número de serie y confidencial para registro en sitio web y actualizaciones
  • CD con manual(es)