Soporte Técnico

AutoExacto, SA de CV - LAUNCH México, SA de CV se enogullece en brindarle con Soporte y Asesoría Técnica en Línea (online - web), por teléfono, correo electrónico, y/o chat (Skype) exclusivamente para sus clientes. También y encantados de que nos visite a nuestras oficinas (se requiere previa cita) ó puede llamar a líneas directas 477 312-3203 o 477 324-6753 o Nextel 62*340514*5.

Este concepto de ¨Soporte en Línea Web¨ con tecnología de punta (sistema reconocido mundialmente por su seguridad y fiabilidad) nos permite darle el mejor servicio y soporte desde la comodidad de su computadora sin que tenga que hacer llamadas telefónicas o parecido. AutoExacto considera la importancia en privacidad e integridad de su equipo de cómputo y por tal NO utiliza programas similares gratuitos ya que pueden ser perjudiciales para su equipo e integridad de información. Programa utilizado para este servicio es bajo licencia en servidores seguros y con todas las funcionalidades en seguridad requeridas para este tipo de servicio.

Para el servicio de soporte web, a la hora acordada se le envía un correo electrónico con un vínculo en la cual Usted debe presionar y después ejecutar. Este vínculo lo lleva directamente a nuestro portal de soporte donde uno de nuestros tecnicos le brindara el servicio. Tambien y bajo su consentimiento le podemos grabar su sesión y después Usted pueda verla desde la comodidad de su oficina u hogar.

Procedimiento para obtener soporte técnico:

Enviar correo electrónico (preferible) a soporte@autoexacto.com para establecer cita con soporte técnico. A la hora de la cita se le enviará por correo electrónico un vinculo. Este vínculo es válido por 20 minutos, si  Usted no se presenta en la sesión durante los primeros 20 minutos la sesion es cancelada y tendrá que esperar por el próximo turno.

Observaciones:

  1. AutoExacto no se hace responsable por problemas en el sistema operativo, errores pre-exsitentes de configuración en el equipo/hardware de su computadora, antivirus caducados, y problemas de conflicto con otros programas (esto se verifica antes de la instalación o configuracion del programa/equipo).
  2. Si hay algún conflicto, problema o parecido sus equipos no seran instalados hastan que hayan sido resueltos (nuestros técnicos harán todo lo posible para apoyarlo)
  3. Este servicio es único y exclusivamente para clientes de AutoExacto, SA de CV - LAUNCH Mexico, SA de CV. Su nombre como cliente sera verificado en nuestra base de datos.
  4. Soporte es válido (por la vida del equipo y con dueño orginal) siempre y cuando se cumplan con la normas en la póliza de garantia desde la fecha de compra del equipo siempre y cuando sea por soporte y no re-instalación de equipos/programas pre instalados.
  5. Si Usted necesita soporte técnico en otro problema no relacionado a la instalación, demostración, capacitación limitada de nuestros equipos se le puede brindar pero a un costo de $500.00 PM por incidente (maximo 1 hora). Previo depósito debe ser comprobado antes del inicio de la sesión.
  6. Citas de soporte técnico se atienden en orden de pedido y puede haber un tiempo en casos extremos una espera de 24 horas o dependiendo del equipo especializado.
    También puede llamar al 477 324-6753 o Nextel 62*340514*5 para soporte técnico o para establecer una cita.

Se les agradece por su preferencia y estamos para servirle.

Atentamente,

AutoExacto, S.A. de C.V - LAUNCH México, SA de CV